KAMY BONGZ CORISTA DE LOS DIABLITOS DEL VALLENATO.

“Corista En La Gira De Los Diablitos, Europa 2019”

La joven artista Kamy Bongz estará de nuevo junto a unos grandes de la música colombiana en los escenarios de Europa, esta vez acompañando a Los Diablitos Del Vallenato, legendaria y exitosa agrupación colombiana en su gira 2019.

Luego de hacer disfrutar a sus fans en países de latinoamerica como Bolivia, Chile, Ecuador y Venezuela, ahora Los Diablitos del Vallenato llegan a el viejo continente con su nueva esperada gira, que los llevara a países como Francia, Suiza, Bélgica y Holanda, ademas de visitar Israel.

Gracias a la gestión de Helena Saavedra, exmanager de los diablitos, Kamy Bongz pasara a formar parte de la agrupación durante los meses de Noviembre y Diciembre, aportando su simpática personalidad y su bonita y versátil voz en los coros, acompañando a su nuevo y talentoso vocalista Junior Rangel y al acordeón Kary Muñoz.

El inicio de la gira de la agrupación creada por el acordeonero Omar Geles y su primer vocalista Miguel Morales, allá por 1983, se dio con un gran sold out en la sala «La Mansión Blue» de la ciudad de Barcelona el día 9 de Noviembre, y de la mano de la promotora artística Aselpi

Kamy Bongz con los Diablitos del Vallenato, Tel-Aviv, Israel.


Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*