KAMY BONGZ IMAGEN DE BY COLOR´S

«By Color´s Apuesta Por La Música Y Se Hace Sponsor De Kamy Bongz».

La  artista la semifinalista de la pasada edición de La Voz Kids España, ha firmado un acuerdo para ser la imagen de la nueva marca durante todo este 2015, ademas la marca prevee crear una linea exclusiva de relojes con su nombre. «Ponle a tu tiempo el color que desees»- Kamy Bongz .

By Color´s, nueva propuesta para pintar tu tiempo de color y diversión… Son relojes que destacan por su pulsera fabricada de manera artesanal, tejida con colores vivos y llenos de alegría, con diseños personalizados… Este es el proyecto de Patricia E. Prieto, una emprendedora colombiana radicada en España.

By Color´s inicia con su sede en Madrid, ya cuenta con gran numero de clientes en varias ciudades españolas como Málaga, Navarra, Alicante, Ademas de Algunas En Estados Unidos, Suiza y Colombia. Ahora quiere además de los relojes, iniciar su línea de bisutería, accesorios, ampliar y diversificar las opciones para que cada mujer luzca elegante, divertida y sin perder su esencia. «Son diseños llenos de alegría y diversión, que los puedes combinar con la ropa que desees»- Patricia E. Prieto fundadora y directora de By Color´s.


Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*