KAMY BONGZ EN SE BUSCA TALENTO.

«Kamy Bongz Artista Invitada A Se Busca Talento»

La final  de este gran concurso se llevo a cabo en la sala Euphoria en Alicante Kamy Bongz participo como artista invitada y actuó en directo con su banda, interpretando tres magnificas canciones al cierre de la gala. Ademas de hacer parte del gran jurado calificador, junto a la artista Inma Bernabeu, quien también puso su talento sobre el escenario, y la directora de la academia de música Puccini, Anabelle Franchi.

14524420_849639801838801_4960975982728237254_oDespués de cuatro galas donde se presento un gran numero de talentosos y talentosas participantes llegados de diferentes partes de la provincia de Alicante, por fin se llevo a cabo la tan esperada final del concurso «Se busca talento» proyecto desarrollado por el sello discográfico Ace Musica en colaboración de QPB – Quiero pasarlo bien Alicante, Academia de música Puccini y Bella Producciones.

Fue una gran noche! Llena de música, nervios, ilusiones y sobre todo unas voces increíbles las de todos los finalistas, que ilusionados acudieron al llamado de este gran evento!


Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*