LA VOZ KIDS


Kamy Bongz Participante En La Voz Kids España.

Telecinco estreno el Jueves 6 de Febrero 2014, lo que fue la primera edición de la voz kids; Y la talentosa artista colombo-española Kamy Bongz ha salido en la pantalla de La Voz Kids España la versión ibérica del “talent show” holandés popularizado internacionalmente con la adaptación en países como Estados UnidosUcraniaCorea del Sur y Alemania y que tambien a llegado a países de sudamerica, incluyendo la versión de La Voz Colombia, país de origen de Kamy Bongz. Esta variante del formato musical de La Voz para niños se estrenara en Telecinco en enero de 2014, con la coproducción de Talpa y grupo Boomernag Tv; y en él aparecen como coaches David BisbalMalú y Rosario Flores.

Con gran ilusión y éxito se ha presentado Kamy Bongz al casting de “La Voz Kids”, pasando fase tras fase hasta llegar a las emocionantes audiciones a ciegas “Me gustan las audiciones a ciegas porque esa es la mejor forma de mostrar la cualidad que verdaderamente todo artista tiene para triunfar, a partir de ahí se suman unos cuantos detalles más”. Guapa, de larga melena, morena y muy simpática, la pequeña artista Pereirana-Alicantina, intentará formar parte de uno de los tres equipos.

La decisión de los “coaches”, tan solo podrá conocerse tras escucharla en una de las gala de las audiciones a ciegas de “La Voz Kids”, que se emitirá el próximo mes de Enero; Malú, David Bisbal y Rosario Flores tendrán que decidir, escuchando de espaldas, si Kamy Bongz es la voz que buscan para sus equipos.

De pasar esta fase y ser concursante de pleno derecho, podría ser una gran oportunidad para esta joven promesa, a la que en 2011 vieron actuar 12000 personas en la cubierta de Leganés (Madrid) en el concierto de la hispanidad, compartiendo escenario con grandes artistas y de la mano de Jhonny Rivera (cantante colombiano); Ya entonces su nombre comenzó a sonar en la prensa latina europea y su participación en “La Voz Kids” no pasara desapercibida, pues cuenta con un gran talento, experiencia en los escenarios y una hermosa voz.


Kamy Bongz En Las Audiciones A Ciegas De La Voz Kids España.

Kamy Bongz supero las audiciones a ciegas, han sido mas de 5 millones de espectadores en toda España, quienes han presenciado su maravillosa interpretación de Kamy Bongz con la canción “No Voy A Cambiar” de Malu, tema elegido por Kamy, para las audiciones a ciegas.

La seguridad de Kamy Bongz no ha tardado en hacerse notar sobre el escenario. Con una entonación casi perfecta y una pose digna de un artista consolidado, con más de 300 conciertos a sus espaldas, esta joven artista ha conseguido encandilar a los tres coaches, que rápidamente se han lanzado sobre el pulsador de su sillón para tratar de llevarse su voz, mientras Kamy se mantenía firme pero emocionada y defendía muy bien su actuacion sobre el bonito e imponente escenario… Ver la audición a ciegas de Kamy Bongz…

Bisbal, quien fue el primero en darse la vuelta al escuchar su segundo verso, y aunque dando por perdida la voz de Kamy, también ha querido felicitarla: “Encantado de haberte escuchado, no me has hecho dudar en ningún momento de pulsar el botón. Me ha encantado tú versión de esta canción con la que me lo paso genial en los conciertos, me ha encantado como lo has hecho y me encantaría que estuvieras en mi equipo”, le ha dicho Malú después de ver a Kamy interpretando uno de sus temas. “Me ha encantado tú fuerza. Eres brillante y lo has hecho muy bien”, ha finalizado Rosario Flores antes de que Kamy les comunicase su elección.

Después de pasar las fuertes emociones de estar en el escenario frente a estos grandes artistas, e ir a reunirse de nuevo con su familia, Kamy Bongz recibió una gran sorpresa por parte del programa, pues Andy Rivera, artista urbano y compatriota, la esperaba para felicitarle y darle algunos consejos, junto a su padre Jhonny Rivera el también artista colombiano quien le dio una de sus grandes primeras oportunidades hace unos años, al invitarla a acompañarlo en una de sus giras por Europa.

Momentos de las audiciones a ciegas…


Kamy Bongz Entre Lagrimas Tras Superar Las Batallas.

“Después llego el momento de las batallas y a Kamy, le toco compartir escenario con Carmen, Sara, pero muy seguras de sí mismas y mostrando lo especiales que son, defendieron muy bien su canción sobre el escenario. Antonio Orozco se declaraba impresionado y les decía: “Si la música tuviera forma, hoy sería como vosotras”. Sin embargo, Malú tenía que tomar una decisión: “Nos ha constado mucho porque sois muy grandes, pero va a continuar Kamy” – Telecinco


Las Batallas La Voz Kids Segunda Parte – Kamy… por KamyBongz


Kamy Bongz Se Queda A Las Puertas De La Final.

“Primero que todo dar gracias a Dios, por todo lo que me ha permitido vivir en esta experiencia, ha sido espectacular.”- Kamy Bongz , con estas palabras se despedía la artista colombo-española al quedarse a las puertas de la final de La Voz kids, y tras interpretar de nuevo la canción delas audiciones a ciegas, esta ves en la fase denominada “El Ultimo Asalto” con Carlos Weinberg e Iraila… convirtiéndose así en semifinalista de La Voz Kids España y quedando entre los primeros 15 artistas infantiles de entre mas de 40000 aspirantes en toda España.

Ver imágenes de Kamy Bongz en la voz kids en Facebook…


2 comentarios

  1. muchas felicidades que dios te llene de muchas bendiciones y que cumplas todas tus metas con la ayuda de dios que dios te bendiga un be sito y que cumplas muchiiiiiiisiiiiiiiiiiiimoooooooooooooosssssssss maaaaaaaaaassssssssssssss

  2. Que orgullosos de tener una paisana en este famoso programa, estaremos apoyándote claro que si!!!, como dijo Jhonny Rivera tu seras la próxima shakira, quiero decir nuestra representación femenina en el exterior, DTB sigue así que tienes mucho talento!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*