MÚSICA


Desde muy pequeña Kamy Bongz ha sentido pasión por la música, la actuación y el modelaje; Pero su gran ilusión es ser una gran artista… Ya que es muy versátil, se mueve entre varios géneros musicales que le gusta interpretar, como Baladas, Pop , Pop/rock, Latino, Electropop, R&B, Reguetton…


Luego de haber logrado posicionarse entre los semifinalistas da la primera edición de La Voz Kids España, la joven artista colombo-española estrena “Te Digo Adiós” una canción escrita y producida por Javier Diez; Cantante, compositor y productor ilicitano, ganador de un premio ASCAP (American Society of Composers, Authors & Publishers), y que ha sido editada bajo la licencia de Ace Musica y del sello discográfico Nat Team Media.

El cover de la canción “Me enamore” al piano,  con el director de orquesta Manuel Ramos Aznar, este cover que cuenta con mas 45000 visitas en los videos de facebook, se grabo en los estudios Eurotrack en la ciudad de Elx.


“Aún Tenemos Tiempo” Kamy Bongz ft. Simon Crew (Producida por Simon Crew); Es una canción con un ritmo muy pegadizo, con una melodía muy alegre… Pero con un gran mensaje para la humanidad!!  Su segundo sencillo se estreno con gran éxito en Fiesta Levante Fm en una entrevista dirigida por Mauricio Lombana y Oscar Ivan Jimenez; Enlazada al a su vez con 12 emisoras, y escuchada en varios países el día 21 de Diciembre De 2012; se eligió esta fecha por la polémica que había a su alrededor y el mensaje que se pretendía difundir a todo el mundo… y desde esa fecha suena bastante bien  en muchas emisoras latinas en Europa y algunas en Colombia. 


Quiero agradecer con todo mi corazón a Dios y a todas… Cada una de las personas que ha puesto en mi camino para hacer que esta canción se haya convertido en un sueño hecho realidad, especialmente a mis padres por su gran apoyo, a Gency Ramírez por sus concejos y su confianza y a Jhonny Rivera por permitirme la oportunidad de adquirir experiencias artísticas y seguridad en mi misma. GRACIAS!!!


No se admiten más comentarios