CONCIERTO POR IRAILA

«Kamy Bongz Participo En El Concierto «Música Y Solidaridad» Por Iralia»

El Viernes 26 de Diciembre se celebró en Ibi un concierto benéfico en homenaje a Iraila, la concursante de La Voz Kids, donde participaron varios artistas!! Kamy Bongz, Carmen Navarro, Indi, Yasira, Garson, Edu, Angeles Muñoz Dueña vocalista del famoso dúo Camela, quienes lo dieron todo sobre el escenario por una buena causa, recolectar fondos para la asociación que los padres de Iraila han creado en su memoria para luchar contra el cáncer.

«Fue una noche inolvidable y muy emotiva! El show duró casi dos horas, y fue mágico, sobre todo por volver a compartir escenario con mis compañeros de La Voz Kids, en especial con Carmen Navarro, mi compañera de batallas»,- Kamy Bongz.

De forma improvisada y después de casi un año de haberlo hecho en el tv, Kamy Bongz y Carmen Navarro, cantaron a dúo la canción «Mientes» del grupo mexicano Camila, con la que conquistaron a los fans de la voz kids en las batallas; En este concierto se interpretaron canciones de Bisbal, de Alejandro Sanz, Malú, Beyoncé, Xandra Garsen, etc y también algunas canciones de estos grandes artistas que de manera altruista colaboraron con esta bonita labor. …

   

“Un pequeño hueco esta Navidad para colaborar con Iraila porque es algo que creo que a todos nos puede ayudar a ser un poco mejor persona en esta sociedad que a veces peca de egoísta”. –  Juanjo Santoyo, concejal de Cultura…

Mas imágenes del Concierto Por Iraila.


Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*